CLASES DE BAJO

Las clases de bajo son un espacio para desarrollar y mejorar la técnica y la habilidad con el instrumento; incorporar teoría musical, ritmo, armonía, y al mismo tiempo, tocar canciones.

ACERCA DE LAS CLASES

Las clases de bajo consisten en encuentros online mediante alguna plataforma como Zoom, Meet, Skype o Facetime. La metodología es personalizada y el contenido está enfocado en cubrir las necesidades de cada estudiante.
Con el objetivo que el alumno/a pueda obtener el máximo provecho de las clases, las mismas están complementadas con material audiovisual, archivos PDF y de audio.

ESTILOS MUSICALES:

Cada estilo musical aporta algo diferente al aprendizaje y a la comprensión de la música y del instrumento. Durante las clases se intenta ver un poco de cada uno, sin embargo se hace foco en los estilos que más le gusten al alumno. Algunos de los estilos musicales que vemos en las clases pueden ser ROCK, POP, BLUES, JAZZ, TANGO, SKA, REGGAE, FUNK, METAL, entre otros.

FRECUENCIA DE LAS CLASES:

La frecuencia ideal para conseguir un progreso notable con las clases es una vez por semana; sin embargo, el alumno puede optar por clases cada dos semanas o con la regularidad que requiera.
La duración de las clases es de 45 minutos (que pueden extenderse si la clase lo requiere) y en cada encuentro vamos a corregir el material que el estudiante haya visto e incorporar nuevos contenidos para trabajar en la siguiente clase.

A QUIÉN ESTÁN DIRIGIDAS LAS CLASES

Las clases de bajo eléctrico están orientadas tanto a personas sin conocimientos musicales, como a músicos y bajistas en actividad que buscan mejorar.

NIVEL INICIAL:

Si estás comenzando en el mundo de la música, quieres entender el lenguaje musical o aprender a tocar un instrumento para divertirte, las clases son la manera más efectiva de conseguirlo. Vas a obtener una base sólida compuesta por conceptos y contenidos que te van a servir de herramienta para comprender la música, tanto en su estructura como en su forma desde el lugar del bajo.

NIVEL AVANZADO:

Si buscas mejorar técnicamente con el instrumento, entender mejor la teoría para vincularla con la práctica y ser un/a mejor bajista. Las clases te van a ayudar a optimizar el tiempo de estudio para enfocarte en mejorar los puntos débiles que puedas tener y hacer que el tiempo de estudio sea más productivo. Vas a entender mejor los conceptos musicales y vas a adquirir herramientas que te van a servir para incorporar conocimiento de forma cada vez más rápida. Esto te va a permitir desenvolverte libremente con el bajo en los distintos estilos musicales.

¿QUÉ NECESITAS?

  • Contar con un bajo eléctrico y un amplificador.
  • Una computadora con cámara o una tablet son ideales, sin embargo se puede hacer a través de un celular.
  • El alumno debe contar con una conexión a internet que permita realizar videollamadas.
  • También es recomendable el uso de auriculares o audifonos para tener una mejor audición.

MÉTODOS DE PAGO

  • Transferencia Bancaria.*
  • Mercado Pago.*
  • PayPal.
*Sólo en Argentina.

¿POR QUÉ TOMAR CLASES DE BAJO?

Hoy en día existe tanto material y contenido disponible, que se hace difícil filtrar cuál información nos puede ser útil y cuál no. Si bien, tanto el aprendizaje como la enseñanza se adaptan a las nuevas tecnologías, es determinante contar con la guía de un profesor experimentado, que ayude a encontrar el camino indicado para introducirse en el mundo de la música.

¿QUIERES INSCRIBIRTE O NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

¡Envíame un mensaje!

O escríbime por WhatsApp:

Botón whatsapp

* Los alumnos y alumnas de todas las edades son bienvenidos/as (si eres menor de edad y estas interesado/a en las clases, por favor pídele a un adulto que se comunique).